SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: PRESENTACIÓN Y TRIPLE SESIÓN DE TRABAJO ANTES DEL DEBUT EN DON BENITO Y CIEZA

 

Este largo e intenso fin de semana ha sido una excelente guinda a la pretemporada para el equipo juvenil Salchi-Iberauto. Antes del pistoletazo de salida en el Circuito Guadiana y en Cieza el próximo sábado, los chicos han tenido tres jornadas en las que han podido hacer de todo y han ultimado su puesta a punto de cara a la cita mencionada.

Así, el viernes tuvieron doble sesión de trabajo, con unos test físicos dirigidos por Nacho Vecino en el alto de La Radio, donde en general mejoraron los resultados obtenidos en ese mismo escenario el pasado 28 de Diciembre. Y por la tarde Jesús González reservó el velódromo de Coslada para que los chicos pulieran detalles a la hora de trabajar de forma coordinada los relevos, entre otros asuntos asuntos.

El sábado tocó acto de presentación oficial del equipo junto a sus compañeros de la plantilla máster y elites-sub 23 en la sede de Iberauto en Majadahonda. Se celebró a las doce del mediodía y estuvo muy animada por la gran presencia de público, que disfrutó de un evento en el que fueron desfilando uno a uno cada uno de los ciclistas y directores, posando para la correspondiente sesión de fotos individual y grupal.

Finalmente, este domingo tocó trabajar sobre el recorrido de la carrera de Paracuellos del Jarama que tendrá lugar el próximo 4 de Marzo. Más que trabajar fondo se analizó pormenorizadamente el trazado y la táctica a seguirse cuando llegue el día. Se reagrupó a los chicos en Paracuellos y Ajalvir para esperar a los rezagados y recibir las instrucciones de los técnicos. A pesar de todo, salieron 100 kilómetros y se registraron dos caídas sin importancia.

Acaba así una pretemporada larga que comenzó a principios de Noviembre y con el reto de lograr en 2018 al menos igualar los hitos conseguidos en la campaña pasada. No será fácil, pero plantilla hay para ello y la ilusión con la que se les ve auguran alegrías a lo largo y ancho de los próximos meses.

Fotos: Angel Luis Ramos (presentación) y familiares y directores (el resto)

Vídeo del entreno del domingo, subiendo Paracuellos (Cortesía Luismi)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close