LOS JUNIORS DE SALCHI-IBERAUTO ABREN MARZO BAJO EL AGUA EN PARACUELLOS DEL JARAMA

Tras el debut esperanzador de nuestros chicos el pasado fin de semana en Don Benito y Cieza, es el turno de abrir el calendario de casa. La Challenge FMC 2018 comienza este domingo en Paracuellos del Jarama, en el que la categoría junior tiene previsto competir a partir de las 9:10 horas.

Por el camino un recorrido que ya es un clásico de nuestra Comunidad, con dos vueltas a un circuito interurbano de 39,7 kilómetros, para completar un total de 79,4, con los repechos de Ajalvir, Daganzo y Cobeña y el doble paso por el alto de 3ª categoría de Paracuellos, de 2 kilómetros al 6% de media.

Los técnicos Jesús González y Nacho Vecino han convocado a todo el equipo para esta carrera, a excepción de Juan Francisco Fernández, en fase aún de recuperación. El equipo va a por todas en esta carrera, ya que es importante la general del Trofeo FMC de ruta, así como su clasificación por equipos.

Se prevé que el temporal condicione mucho la carrera, ya que la lluvia está prácticamente garantizada y habrá que andar con cuidado especialmente en descensos y tramos revirados.

Adjutamos cartel, rutómetro, perfil y plano. En este enlace tenéis la guía técnica de la carrera. ¡Mucha suerte este domingo a todo el #juniorsalchiberauto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close