SALCHI IBERAUTO JUNIOR: EL TROFEO CABEDO Y EL INICIO DE LA COPA DE ESPAÑA, PRÓXIMOS RETOS

Tras el buen trabajo realizado el domingo pasado en Paracuellos, donde sólo faltó rematar, los chicos de Jesús González y Nacho Vecino ya tienen el punto de mira este fin de semana en tierras castellonenses. Durante dos fines de semana los cosladeños tomarán parte en el prestigioso Tº Víctor Cabedo, donde además tendrá lugar el pistoletazo de salida de la Copa de España junior.

Las dos primeras etapas las tenemos ya a la vuelta de la esquina. El sábado serán 80 kilómetros con salida en Onda (15:30 horas) y llegada al emblemático castillo que hay en esta localidad. Un puerto situado a apenas una docena de kilómetros y la subida final, hitos orográficos para hacer la selección en el pelotón.

Al día siguiente será Villarreal el epicentro de la competición, con el XII Memorial Joan Baptista Llorens, primera prueba de la Copa de España. Espera a partir de las 10:00 horas un recorrido muy duro de 118 kilómetros y dos altos de montaña, con un terreno escarpado que hará seguro estragos.

Para esta doble cita los técnicos del Salchi-Iberauto han convocado a Sergio Otero, Alejandro Brendler, Javier Fernández, Cristian Valenti, Ismael Galindo, Daniel Barbero, Iván Majuelo y José Ángel Cascales, quedando como reserva Gabriel Rodas.

Adjuntamos panel de seleccionados, cartel de la carrera y datos de las dos etapas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close