SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: FIN DE SEMANA DE ENTRENOS PENSANDO EN UN INTENSO MES DE ABRIL

 

La llegada de la Semana Santa ha supuesto un impasse en la actividad competitiva de nuestros juniors. Sin embargo, los entrenamientos no se han visto afectados y este fin de semana los chicos de Jesús González y Nacho Vecino tuvieron doble sesión de trabajo. No eran actividades oficiales, pero los chicos respondieron con ilusión y con hambre de bici, ya que varios de ellos llevan sin correr desde hace tres semanas.

A pesar de la lluvia el viernes 23 de Marzo ocho corredores del equipo acudieron al velódromo de Coslada para realizar unos tests con las ´cabras´ coordinado por Jesús. Fueron Sergio Otero, Iván Majuelo, David Muñoz, Fran Montero, Adrián Méndez, Javier Fernández, Gabriel Rodas e Iván Bautista. Unos tests que se hicieron pensando, sobre todo, en la crono por equipos de Cistiérniga del próximo 7 de Abril.

Asimismo, hoy domingo los técnicos del #juniorsalchiberauto invitaron a los corredores a reconocer el recorrido del Memorial Antonio Suárez que tendrá lugar el próximo 29 de Abril en Corpa. Sorprendentemente se presentaron a dicha convocatoria 16 de los 20 miembros de la plantilla, ausentándose José Ángel Cascales, Cristian Valenti, Fernando Tirado y Juan Francisco Fernández.

Dieron tres vueltas al recorrido con salida y llegada en Torres de la Alameda. La primera de ellas más despacio para reconocer los entresijos del trazado y las otras dos a mayor ritmo. Salieron finalmente 103 kilómetros a una media aproximada de 32 kms/h. Con esto aprovecharon los directores para chequear el estado de forma de los corredores que no han acudido los dos fines de semana anteriores al Trofeo Víctor Cabedo, viendo que varios de ellos han mostrado ya un importante margen de mejora.

Por otra parte Cristian Valenti tomó parte el sábado en Don Benito (Badajoz) en una de las pruebas puntuables del calendario JUDEX. Terminó 3º a 14″ del ganador, José Andrés Díaz (OID-Ciclos Ébora), y primer extremeño en meta.

Recordar que el próximo fin de semana no habrá tampoco carreras, pero Mario Sampedro acudirá con la Selección de Madrid a los Campeonatos de España de pista de Tafalla (30 de Marzo-1 de Abril), mientras que el sábado 31 David Muñoz, Sergio Otero, Iván Majuelo, Javier Fernández y José Ángel Cascales asistirán al entrenamiento de preleccionados que ha convocado el técnico de los juniors de la Madrileña, Ángel Serrano, en San Martín de la Vega para elegir a los que representarán a nuestra región en el Trofeo Federación de Valladolid los días 7 y 8 de Abril.

Álbum de fotos aquí

Fotos: Beatriz García, Cristina Sanabria y Helder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close