SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: CON GANAS A TORRE DEL BIERZO, DE BUEN RECUERDO PARA EL EQUIPO

Después de estar casi una docena de días sin competir y tras el sabor agridulce que nos dejó el Memorial Antonio Suárez en Corpa el #juniorsalchiberauto regresa este sábado 12 de Mayo por la tarde a la competición. Será en Torre del Bierzo (León), donde se disputará el Memorial Emilio Fernández a partir de las 16:30 horas sobre un recorrido quebrado de 100 kilómetros.

Por el camino los cosladeños deberán afrontar inicialmente un circuito con dos pasos por la línea de meta y la meta volante de Ribera del Folgoso, para luego entrar en otra zona donde el filtro decisivo, a priori, será el alto de montaña de San Andrés de las Puentes, a apenas 13 kilómetros de meta. La llegada está prevista entre las 19:15 y las 19:45 horas.

En esta ocasión, el equipo estará dirigido por Nacho Vecino que contará con 15 corredores para la cita leonesa: Sergio Otero, Javier Fernández, Víctor Ramírez, Daniel Barbero, Ismael Galindo, Sergio Gómez, Gabriel Rodas, Mario Sampedro, Iván Majuelo, David Muñoz, Francisco José Montero, Iván Bautista, Adrián Méndez, Javier Rojas y Cristian Valenti.

Recordar que el año pasado nuestro corredor (actualmente en el Gomur-Cantabria Infinita) Francisco Javier Agea se llevó la victoria a lo grande en esta carrera, tras atacar en el puerto mencionado y presentarse en solitario en línea de meta. ¡Que se repita!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close