SALCHI-IBERAUTO MÁSTER: HASTA EN CINCO FRENTES COMPETIRÁN NUESTROS CHICOS ESTE FIN DE SEMANA

Hasta que retornemos de nuevo al calendario madrileño de carreras, el #mástersalchiberauto tomará parte en carreras fuera de nuestra comunidad este fin de semana que ya asoma. Castilla-La Mancha, Castilla y León y Comunidad Valenciana serán los destinos en los que correrán, en concreto en cinco pruebas distintas.

Donde habrá mayor presencia erá el sábado 12 de Mayo en Los Navalucillos (Toledo). Allí tendrá lugar a partir de las 10:00 horas el XIX Trofeo Fiestas del Ausente. Serán 126 kilómetros con tres metas volantes, y cuatro puertos de montaña, dos de 2ª y dos de 3ª, el último de ellos a menos de 9 kilómetros. Allí acudirá EL director Miguel Ángel Fernández, y bajo sus órdenes estarán Iván Martínez, Rubén Roldán, Alberto Zamorano, Diego Díaz ´Pájaro´ y Héctor Urbano.

Ese mismo día en tierras vallisoletanas se disputará el II Gran Premio Villa de Mojados, con 109 kilómetros por el camino, donde los corredores se enfrentarán a tres metas volantes y a cinco altos de montaña. La salida está fijada para las 15:00 horas y allí será de la partida Daniel del Villar.

También el sábado hasta Torrent (Valencia) se desplazará el máster 50 Ignacio Pascual, ya que allí tendrá lugar la III Marcha Cicloturista La Rompecadenas. Prueba que en su distancia larga (Gran Fondo) versará sobre 185 kilómetros con hasta cuatro hitos montañosos por el camino. Salida tempranera para nuestro corredor, que comenzará a las 7:30 horas.

Ya el domingo en Alba de Tormes viviremos una nueva puntuable del Trofeo Castilla y León, con el Trofeo Santa Teresa-Año Jubilar. El recorrido será de 97,3 kilómetros, predominantemente llano y con salida prevista para las 11:00 horas. Estarán en línea de salida Javier López y Carlos Cubillo.

Y volviendo a tierras manchegas, una hora antes que en Alba de Tormes comenzará en Villamalea (Albacete) el Trofeo San Isidro. Carrera que se disputará sobre un circuito interurbano al que deberán dar 9 vueltas hasta completar los 83,7 kilómetros correspondientes. Habrá metas volantes y allí veremos defender nuestros colores a Alfredo Poveda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close