SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: DOBLE CITA EN EL CALENDARIO MADRILEÑO CON EL GRAN PREMIO SALCHI ENTRE CEJA Y CEJA

Llega uno de los fines de semana capitales para el #juniorsalchiberauto. Arrancamos Junio y lo hacemos con la carrera de casa, el V Gran Premio Salchi, este sábado a partir de las 9:00 horas. Al día siguiente acudimos al prestigioso XXXIV Gran Premio Peña Ciclista Monje, a las 10:00 horas en Fuenlabrada. Ambas citas son importantísimas en nuestro calendario, y para las dos los técnicos Jesús González y Nacho Vecino van a contar con toda la plantilla al completo, incluido Juan Francisco Fernández, felizmente recuperado de su enfermedad y al que recibiremos, no sólo el equipo, sino todo el ciclismo nacional, con los brazos abiertos.

Así pues, serán de la partida en Coslada y en Fuenlabrada, a priori, Adrián Méndez, Cristian Valenti, David Muñoz, Fernando Tirado, Ismael Galindo, Iván Majuelo, Javier Rojas, Juan Francisco Fernández, Sergio Gómez, Víctor Ramírez, Alejandro Marcos, Daniel Barbero, Francisco José Montero, Gabriel Rodas, Iván Bautista, Javier Fernández, José Ángel Cascales, Mario Sampedro, Sergio Otero y Alejandro Brendler.

El sábado en Coslada, la carrera será a partir de las 9:00 horas en el circuito de la avenida del Esparragal en su confluencia con la de Manuel Azaña. Tiene 4 kilómetros y para nada es llano, con la parte más dura desde Zocoslada hacia arriba y la meta en ligera ascensión. El año pasado se nos fue la victoria individual, con Fran Agea siendo segundo y Raúl Bustillo tercero. Eso sí, la victoria por equipos no se nos escapó, afortunadamente.

Y el domingo en Fuenlabrada nos espera una de las carreras con más solera a nivel nacional. El GP PC Monje con sus 97 kilómetros a partir de las 10:00 horas, con los altos de Cuesta Nueva (en 2 ocasiones) y El Molino-Chinchón por el camino. El año pasado el equipo obtuvo su mejor victoria de la temporada gracias a un intratable Fran Agea, que se hizo también con la montaña, mientras que Sergio Otero era segundo en las metas volantes.

Díficil igualar lo de 2017, pero esperemos que todo salga bien y podamos optar a la victoria en ambas pruebas, sobre todo en la de casa…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close