SALCHI-IBERAUTO MÁSTER: SIN BAJARSE DE LA OLA Y A POR TODAS EN COSLADA Y TORREJÓN DE ARDOZ

El #mástersalchiberauto no quiere bajarse de la cresta de la ola y pretende seguir la buena racha de resultados registrada en las últimas semanas. Tras las buenas actuaciones en el Trofeo PC Paloma y en el Trofeo Olías Industrial, regresamos al calendario madrileño y encima, en la carrera de casa, el Gran Premio Salchi en Coslada, donde debemos dar todo y más para que el éxito quede en familia. Si no fuera así, podemos resarcirnos al día siguiente en Torrejón de Ardoz, ambas carreras con un recorrido ideal para muchos de los nuestros.

El director Miguel Ángel Fernández contará prácticamente con toda la escuadra al completo, buscando repetir una estrategia tan prolífica como la que llevó al equipo en volandas en el Trofeo PC Paloma de Fuenlabrada, por poner un ejemplo. Recordar que, además, en el Trofeo FMC mantenemos los lideratos de Alberto Zamorano en máster 30 y de Julio Martínez Lorente en 60. Estos son los que tomarán parte el sábado 2 de Junio en Coslada:

  • Diego Sánchez ´Gallu, Raúl Núñez y Héctor Urbano (sub 23)

  • Daniel del Villar y Álvaro Tutor (elites)

  • Andrés Tomás Flor, Alberto Zamorano, Rubén Roldán, Iván Martínez, Pedro Manuel del Villar, Gonzalo Zambrano y Raúl Salas (máster 30)

  • Carlos Cubillo, Javier López, Rafael Díaz, David Martínez ´Bielas´, Alberto Sánchez, José Domingo Moreno y David García ´Vallecano´ (máster 40)

  • Nacho Pascual, Francisco Padial y Juan Calos García (máster 50)

Asimismo, al día siguiente competirán en Torrejón de Ardoz:

  • Raúl Núñez (sub 23)

  • Álvaro Tutor (elites)

  • Javier Forníes, Alberto Zamorano, Rubén Roldán, Iván Martínez, David Ramos, Juan Barrancos y Javier Toledo (máster 30)

  • Carlos Cubillo, Javier López, Rafael Díaz, Alberto Sánchez, José Domingo Moreno y David García ´Vallecano´ (máster 40)

  • Nacho Pascual (máster 50)

  • Julio Martínez Lorente (máster 60)

La carrera de casa, el Gran Premio Salchi, tendrá como horarios 10:30 horas para máster 40, 50 y 60 y 12:00 horas para máster 30 y elites-sub 23. En la prueba de Torrejón de Ardoz los primeros saldrán a las 9:00 horas mientras que los segundos lo harán a continuación. ¡Suerte chavales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close