SALCHI-IBERAUTO MÁSTER: DOBLE DESAFÍO PARA CONSOLIDAR LOS LIDERATOS EN EL TROFEO FEDERACIÓN

El #mástersalchiberauto afronta este fin de semana un doble y complicado reto en el calendario de la Comunidad de Madrid. Con los lideratos máster 30, 40 y 60 del Trofeo FMC en su poder toca defenderlos y, por qué no, consolidarlos en dos carreras que tendrán como epicentros dos zonas de la sierra madrileña. La presencia será mayor el domingo, al ser un recorrido más asequible, pero no hay que descartar que los ´gallos´ del equipo puedan dar alguna sorpresa el día anterior.

Los chicos de Miguel Ángel Fernández afrontarán este sábado 9 de Junio a partir de las 17:30 horas un nuevo Campeonato de Madrid de ruta máster. El LII Gran Premio Excmo Ayuntamiento de El Escorial repite recorrido exigente de 93 kilómetros, con los puertos de la Cruz Verde y Almojón para seleccionar al pelotón. Pero ya de por sí el recorrido será rompepiernas y más selectivo de lo que aparentemente muestra la altimetría. Tomarán parte en esta carrera los máster 30 Alberto Zamorano, Andrés T. Flor, Gonzalo Zambrano y Alfredo Poveda; los máster 40 Carlos Cubillo y David García ´Vallecano´, y los máster 50 Nacho Pascual y José Luis Bustillo.

Al día siguiente será el turno de la última prueba de la XVI Challenge Promoción de la FMC. Hablamos de una carrera inédita, el I GP Excmo Ayuntamiento de Navalafuente. A partir de las 11:15 horas deberán afrontar cuatro vueltas a un circuito interurbano de 19,3 kilómetros, en el que rendirán cuentas con el alto del camping (3ª categoría) hasta en cuatro ocasiones y pelear por 3 metas volantes en los tres pasos previstos por meta. Los pupilos del técnico de Seseña en liza serán en esta ocasión Iván Martínez, Javier Toledo, Alberto Zamorano, Gonzalo Zambrano, Juan Barrancos y Alfredo Poveda en máster 30; Alberto Sánchez, Carlos Cubillo, Javier López y David García ´Vallecano´ en máster 40; y la duda del sub 23 Raúl Núñez.

Finalmente, este domingo el máster 40 José Domingo Moreno será de la partida en la XVII Rotor Sierra Norte, marcha ciclodeportiva con salida y llegada en Buitrago del Lozoya de 166 kilómetros. A partir de las 9:15 horas el ciclista de Ajalvir se enfrentará a lo largo de la mañana a los puertos de Canencia, Bustarviejo, La Fraguela, La Puebla de la Sierra, El Cardoso y La Hiruela, en la versión larga del recorrido.

¡A seguir la racha una semana más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close