SALCHI-IBERAUTO JUNIORS: RETORNO A LA COMPETICIÓN CON EL RETO DEL CAMPEONATO DE MADRID ENTRE CEJA Y CEJA

El #juniorsalchiberauto regresa este fin de semana a la actividad tras casi tres semanas de inactividad y después de haber tenido una gran actuación en la Vuelta al Besaya. Y lo hace ante la doble cita que pone en juego San Sebastián de los Reyes, con el Campeonato de Madrid del sábado por la tarde y la Copa de España del domingo por la mañana. El primero de ellos es un objetivo fundamental para nuestros chicos, un entorchado que vale para justificar toda una temporada, aunque no se gane la carrera.

Para este Campeonato los responsables de la parcela técnica, Jesús González y Nacho Vecino, podrán contar con toda la plantilla, salvo Juan Francisco Fernández al que aún le falta ritmo de competición e Iván Majuelo, en la fase final de su recuperación tras la fractura de muñeca sufrida hace varias semanas. Asimismo, no serán de la partida Mario Sampedro, Víctor Ramírez y Alejandro Marcos.

El recorrido de la prueba que dilucidará al sucesor del último campeón, Hugo Sampedro, será el mismo de año anteriores, con salida y llegada en la villa sansera de 79,7 kilómetros. Las dificultades orográficas serán el doble paso por el alto de Paracuellos así como por los repechos de Ajalvir, Daganzo y Cobeña, radiografían de un trazado para nada llano y donde las altas temperaturas y la esperada y nutrida presencia foránea tendrán mucho que decir. La salida está prevista para las 18:00 horas y la llegada en torno a las 19:50-20:00 horas.

Al día siguiente será el turno de la quinta prueba puntuable de la Copa de España. Los directores del equipo no anunciarán a los convocados para la prueba hasta el término del Campeonato regional. Serán ocho los elegidos y partiremos con José Ángel Cascales y Sergio Otero situados provisionalmente en los puestos 16º y 20º de la general del torneo. El recorrido será idéntico al del día anterior, con salida a las 11:45 horas y final hacia las 14:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close