SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: ALMAZÁN Y BEASAIN, ESTACIONES PREVIAS A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SORIA

Aún sin haber digerido el éxito en la Vuelta a Murcia los chicos del #juniorsalchiberauto afrontan con la moral por las nubes otra doble cita competitiva en esta última semana de Agosto. Bajo la dirección de Jesús González y de Nacho Vecino los cosladeños competirán este miércoles 29 de Agosto en Almazán (Soria) y el próximo sábado 1 de Septiembre en el prestigioso Premundial de Beasain (Gipuzkoa).

Para XLIX Tº Villa del Almazán serán de la partida Francisco José Montero, Iván Majuelo, Iván Bautista, Sergio Otero, Gabriel Rodas, Javier Fernández, Javier Rojas, José Ángel Cascales, Alejandro Brendler y Adrián Méndez. Afrontarán el tradicional recorrido de todos los años, esto es, un circuito urbano de 1.200 metros aparentemente llano que transcurre por la Gran Vía, la Avenida de la Estación y la Ronda de San Francisco.

Los corredores deberán dar 35 vueltas hasta completar los 42 kilómetros previstos, con la salida fijada para las 16:30 horas bajo la organización de la AC Adnamantina. Hablamos de una prueba que nos se nos suele dar bien, así que es una nueva oportunidad para cambiar la tendencia.

El sábado el conjunto madrileño llevará a su mejor plantel a tierras vascas, donde tomarán parte en la XXXVII Prueba Premundial de Beasain a partir de las 10:00 horas. Los directores deportivos han seleccionado para esta carrera a Sergio Otero, José Ángel Cascales, Cristian Valenti, Daniel Barbero, Javier Fernández y Gabriel Rodas, quedando como reserva Alejandro Brendler.

No tiene nada que ver con la carrera soriana, ya que la participación es de mucho nivel y el recorrido se las trae. Esperan 122´5 kilómetros con los altos de montaña de Altzo (3ª, km 29), Olaberría (3ª, km 86,5), Mandubia (2ª, km 105,1) y de nuevo Olaberría (3ª, km 116,3), además de las metas volantes de Beasain (kms 82,5 y 92,7). La llegada está prevista en torno a las 13:00-13:15 horas.

Recordar que al día siguiente, el domingo 2 de Septiembre, el seleccionador junior de la FMC Ángel Serrano, realizará en San Martín de la Vega las pruebas pertinentes para elegir a los diez corredores que representarán a la Comunidad de Madrid en los próximos Campeonatos de España de Soria. Señalar que de nuestro equipo están como madrileños preseleccionados José A. Cascales, Sergio Otero, Javier Fernández, Gabriel Rodas, Alejandro Brendler e Iván Majuelo.

¡Mucha suerte en ambas carreras y en la convocatoria de la FMC!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close