SALCHI-IBERAUTO MÁSTER: RECTA FINAL DE LA TEMPORADA CON DECISIVOS COMPROMISOS EN SORIA Y FUENLABRADA

Las últimas cuatro semanas de competición que le restan al #mástersalchiberauto se esperan duras y exigentes. El listón dejado antes del paréntesis estival está alto y los muchachos de Miguel Ángel Fernández deberán dar el do de pecho para cumplir objetivos y retener lo bien logrado hasta ahora, empezando por este próximo fin de semana. Dos cita clave: Los Campeonatos de España máster en Soria y el domingo con el retorno del calendario del Trofeo FMC en Fuenlabrada, donde los cosladeños defienden hasta cuatro lideratos.

Sin ir más lejos el sábado entrarán en liza la capital soriana David García ´Vallecano´ por la mañana y Andrés Tomás Flor y Alberto Zamorano por la tarde. El primero se enfrentará a partir de las 11:10 horas a un recorrido de 83,9 kilómetros rompepiernas, con un final picando para arriba junto a la plaza de Toros de la localidad. Por su parte Zamorano y Flor competirán hacia las 16:00 horas sobre un trazado de 123,7 kilómetros, donde las mayores dificultades orográficas estarán al principio, pero con un final similar al de las otras categorías en liza. Hablar de medallas no es descabellado, sobre todo en la manga de los 30, pero se torna muy complicado, ya que hay estar muy atentos a los cortes y con el debe de no contar con un grupo amplio de compañeros para controlar la carrera si fuese necesario.

Será al día siguiente cuando tenga lugar algo más importante para el conjunto madrileño con la disputa del XXIII Trofeo Fiestas de Fuenlabrada. Retomamos el calendario madrileño y un Trofeo FMC donde se mantiene el liderato provisional en máster 30 (Gonzalo Zambrano), máster 40 (Carlos Cubillo), Julio Martínez Lorente (máster 60) y por equipos. El técnico de Seseña contará, esta vez sí, con el grueso de la plantilla:

Alberto Zamorano

Rubén Roldán

Iván Martínez

Gonzalo Zambrano

Rafael Díaz

Nacho Pascual

Carlos Cubillo

Alberto Sánchez

Javier López

David García Vallecano

Raúl Salas

Daniel García

Javier Toledo

Alfredo Poveda

José Domingo Moreno

Juan Barrancos

El recorrido será el mismo que el de otros años, un circuito urbano en torno a la Avenida de la Hispanidad de 6,1 kilómetros el número de vueltas correspondiente para completar los 70 estipulados. La salida está prevista para las 16:00 horas.

¡Suerte a todos ellos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close