SALCHI-IBERAUTO CX: EL INICIO DE LA COPA DE ESPAÑA Y LA “NUESTRA” DE MEJORADA, PRÓXIMOS RETOS EN EL BARRO

A punto de acabar el primer mes de competición en lo que se refiere al calendario nacional de ciclocross, el #cxsalchiberauto afronta un nuevo doble desafío este entrante fin de semana. En Euskadi arranca la Copa de España de la especialidad con una doble cita. Las selectivas pruebas de Llodio y Elorrio serán incluso más duras, debido a las previsiones que apuntan que la lluvia embarrará a tope los recorridos. Al mismo tiempo, el domingo Mejorada del Campo acogerá la segunda puntuable de la Copa de Madrid, carrera que cuenta con la organización de nuestro club.

La distribución del equipo en estas carreras será el siguiente:

  • Copas de España de Llodio y Elorrio: Iván Martínez (m30) y Julio Martínez Lorente (m60)

  • Mejorada del Campo: Javier Forníes, Raúl Salas e Iván Damiani (m30); Luismi Rodríguez Barral, Alberto Sánchez y Abel Diego Vidal (m40); Nacho Pascual y Patxi Hermoso (m50); Juan Carlos García y Antonio Matamoros (m60); y Héctor Urbano (sub23).

En Copa de España Iván Martínez acude con esperanzas de victoria y de podio en ambas pruebas tras haber tenido un magnífico inicio de temporada en el que no se ha bajado del cajón aún. Por su parte ´Julito´ acude en busca de mejorar su estado de forma y, por supuesto, a por los puntos del ránking. El recorrido de Llodio será similar al de años anteriores, con 2.750 metros de longitud y salida para ambos programada para las 9:20 horas en una carrera de categoría internacional UCI C1.

Al día siguiente será la cita bizkaina en Elorrio con un trazado más técnico y corto que en 2017. Serán 2.540 metros y donde el barro será aún más complicado de salvar que en la puntuable alavesa. También internacional UCI C1, la salida también para Iván y Julio será a las 9:20 horas. Esperemos que nuestros chicos salgan bien parados en ambos compromisos.

La carrera de Mejorada del Campo contará una vez más con la organización del CEC Coslada-Bicicletas Salchi y el Ayuntamiento de esta localidad. Carlos Feito, alma mater de esta prueba desde su origen, ha diseñado un recorrido de 3.500 metros, con una zona más para gente con gas en el antiguo campo de fútbol y la plaza de toros, y otra más revirada y técnica en su tránsito por el Parque Justo Gallego y el pinar.

Los horarios de salida de la prueba mejoreña serán para nuestros chicos éstos:

  • 9:05 horas: Máster 50 y 60

  • 10:05 horas: Máster 40

  • 11:00 horas: Elites-sub 23 y máster 30

A ver se consiguen de nuevos puestos de honor y victorias, en la línea de las carreras anteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close