SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: SATISFACCIÓN CON EL RESULTADO DE LA PRIMERA CONCENTRACIÓN DE PRETEMPORADA

Este fin de semana el #juniorsalchiberauto ha realizado su primera concentración de pretemporada en Cercedilla. Los 18 corredores de la plantilla y el cuerpo técnico han estado conviviendo durante ambos días en el albergue María Reina de esta localidad de la sierra de Madrid, donde han podido conocerse mejor, hacer piña y plantear ya los primeros objetivos de cara a 2019. Además, el clima ha acompañado, el lugar ha sido espléndido para lo planificado y los chicos se lo han pasado en grande.

El sábado por la mañana ya se encontraban a las 10 de la mañana listos para realizar un buen entrenamiento a pie, con una ruta de 24 kilómetros en la que afrontaron más de 800 metros de desnivel. Hacia las cinco de la tarde arribaron al albergue sin novedades y, tras el paso por la ducha, disfrutaron de una sesión teórica que duró hasta la hora de la cena.

Hoy domingo desarrollaron la ruta prevista de BTT de 41 kilómetros y casi 600 metros de desnivel en Los Molinos, donde los directores pudieron comprobar el nivel técnico sobre la bici de cada uno de los corredores. Realizaron el recorrido en poco más de dos horas, a una media de 18,4 kms/h. Pero, como decíamos al principio, el objetivo principal de la concentración era crear grupo, que terminaran de conocerse y que disfrutaran de esta gran experiencia.

Fotos Luis Bautista y Jesús González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close