SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: PRIMER ENTRENO OFICIAL DEL EQUIPO ENCIMA DE LA BICI SOBRE 76 KILÓMETROS

Después de varias semanas de acondicionamiento de los organismos por la sierra de Madrid, hoy 9 de Diciembre el #juniorsalchiberauto realizó su primer entrenamiento de pretemporada ya subidos a la bici de carretera. Con salida y llegada en Los Chopos (San Fernando de Henares) a eso de las 10 de la mañana, parte de la plantilla realizó una primera ruta sobre sus máquinas de 76 kilómetros. Se ausentaron a la misma Iván Bautista; los abulenses Daniel Barbero, Ismael Galindo y Sergio Gómez; el conquense Raúl Valbuena; y los extremeños Cristian Valenti y Francisco Javier Barquero.

El recorrido transitó por las localidades de Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, La Poveda y San Martín de la Vega, donde dieron la vuelta para volver por ese mismo trayecto pero obviamente en sentido contrario. Rodaron a una media de 31 kms/h, tratando de sumar kilómetros en zona 1 y trabajando durante un determinado tramo una rueda de relevos cortos.

Además la climatología, con el sol como protagonista y la buena temperatura, hicieron mucho más amena esta primera toma de contacto con las ruedas finas.

El próximo domingo 16 de Diciembre se realizará la segunda salida, cuya ruta y horario se determinará en los próximos días.

Fotos: Padres de los corredores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close