SALCHI-IBERAUTO CX: XÁTIVA Y FUENLABRADA, PRÓXIMOS OBJETIVOS EN CICLOCROSS Y RUTA

Que no haya prueba de la Copa de Madrid de ciclocross no quiere decir que el #cxsalchiberauto se vaya a tomar un respiro. Dos retos afrontarán este fin de semana los cosladeños, con salida a Xátiva (Valencia) el sábado y circuitada el domingo en Fuenlabrada para dar descanso a las ruedas específicas de barro.

En Xátiva toca prueba internacional del calendario levantino, con participación de mucho nivel en máster. Allí serán de la partida Iván Martínez en 40, y Antonio Matamoros, Julio Martínez Lorente y Juan Carlos García en 60. Circuito de 2.800 metros duro, con tres tramos a pata y la salida fijada para las 9:00 horas.

En Fuenlabrada tendremos la segunda cita del calendario de carreras del Pavo en la Comunidad de Madrid. La PC Paloma organiza esta carrera en la Avenida de la Hispanidad a partir de las 11:00 horas. Circuito de algo menos de 5 kilómetros con dos metas volantes en las vueltas 5 y 8. Inscripciones en Bar Los Hermanos (c/ Cuzco, 16) desde una hora y media antes de darse la salida. Acuden los máster 30 Raúl Salas, Javier Forníes y Manuel Sánchez; los 40 Alberto Sánchez y Luismi Rodríguez Barral; y el 50 Nacho Pascual.

Mucha suerte a todos ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close