SALCHI-IBERAUTO CX: INTENSA APERTURA NAVIDEÑA CON ASPIRACIONES EN MOLINA DE SEGURA, CAMP DE MIRRA, EL ESCORIAL Y COLMENAR VIEJO

Los chicos del #salchiberauto tendrán un inicio de fiestas navideñas muy ajetreado. Sábado, Domingo y lunes vivirán interesantes carreras para el equipo madrileño, en dos disciplinas diferentes como son el ciclocross y la carretera. Este sábado el máster 60 Antonio Fernández Matamoros acude nada menos que al Campeonato de Murcia de ciclocross en Molina de Segura. El Gran Premio Ciclocross Colegio Los Olivos presentará un recorrido con obstáculos y escaleras como puntos más selectivos. El de Manzanares El Real competirá a las 15:30 horas.

Al día siguiente Matamoros se unirá a Julio Martínez Lorente en tierras alicantinas, ya que ambos serán de la partida en el XVIII Ciclocross de Camp de Mirra, valedero también para el Campeonato de la Comunidad Valenciana. Circuitazo, digno de Copa de España, con 3.000 metros y terreno ideal para los más técnicos. Nuestros dos titanes saldrán a las 9:00 horas.

La Copa Comunidad de Madrid de ciclocross pondrá su punto y final el este domingo en El Escorial con su undécima puntuable. Encima con circuito totalmente cambiado con respecto a los últimos años en el parque de La Manguilla. Esperan 2.800 metros con un recorrido donde habrá terreno para todos, y donde no faltarán su tramo de arena, tablones, zona de escaleras y partes de sube y baja. En general, bastante completo. Serán de la partida en El Escorial los siguientes corredores:

  • Máster 30: Raúl Salas, Javier Forníes e Iván Damiani

  • Máster 40: Alberto Sánchez, Juan de Dios Lara, Luismi Rodríguez Barral, Abel Diego Vidal e Iván Martínez

  • Máster 50: Patxi Hermoso y Nacho Pascual

  • Máster 60: Juan Carlos García

Los horarios serán los de toda la Copa:

  • 9:05 horas – Máster 50 y 60

  • 10:05 horas – Máster 40

  • 11:00h horas – Máster 30

Finalmente, el día de Nochebuena Colmenar Viejo acogerá una vez más su tradicional Carrera del Pavo, última cita ciclista del calendario madrileño 2018. El circuito urbano será el de los últimos años, con 3.000 metros y salida y meta junto a la plaza de Toros. La primera manga de los máster está prevista para las 10:15 horas donde contaremos, aún de forma provisional, con el máster 30 Gonzalo Zambrano y el máster 40 Javier López.

Suerte y felices fiestas para toda la familia Salchi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close