SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: PRIMER ENTRENAMIENTO DE 2019 CON LA MISMA ILUSIÓN DE SIEMPRE

El #juniorsalchiberauto arrancó esta mañana su actividad en 2019 con un nuevo entrenamiento, ya con la cuenta atrás iniciada de cara a la concentración oficial que tendrá lugar el primer fin de semana de Febrero. A pesar del frío mañanero, el sol no abandonó en ningún momento a nuestros chicos, que siguen sumando kilómetros y fondo de cara a las grandes citas que les esperan en un apasionante calendario que arrancará una vez más en Don Benito.

Se cumplió con el itinerario previsto desde las diez de la mañana. Fueron 93 kilómetros rodando a una media de 32 kms / h con salida y llegada en Los Chopos (San Fernando de Henares) y tránsito por las localidades de Torrejón de Ardoz, Daganzo, Fresno de Torote, Serracines, Ribatejada, El Casar, Talamanca del Jarama, Valdetorres del Jarama, Fuente El Saz, Algete y Cobeña.

A la cita acudieron todos los integrantes de la plantilla a excepción de Cristian Valenti, Francisco Javier Barquero y Raúl Valbuena. Durante el entreno se trabajó en dos grupos, siendo el primero el que lo hizo con relevos largos simulando una crono por equipos, y el segundo realizando relevos cortos en rueda. Ambos conjuntos se intercalaron en el trayecto de vuelta.

Asimismo no faltó compañía, con los habituales Sergio Otero y Ania Horcajada, y varios padres de los corredores, sin olvidar la asistencia de nuestro ex-director Nacho Vecino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close