SALCHI-IBERAUTO KALAS BTT: PATXI HERMOSO RETORNÓ A LAS RUEDAS GORDAS EN EL XCO DE EL TIEMBLO

En menos de dos semanas Patxi Hermoso ha cambiado de disciplina. De realizar una gran remontada en los Nacionales de ciclocross de Pontevedra a subirse a la bici de ´ruedas gordas´ en la localidad abulense de El Tiemblo.

El torrejonero acudió este pasado domingo al V Trofeo Villa de El Tiemblo, primera puntuable del Open de XCO de Castilla y León, que este año ha sido bastante madrugador, y que pondrá su punto y final el próximo mes de Abril en la localidad zamorana de Benavente. Para la ocasión organización preparó un circuito de 5 kilómetros en el Charco del Cura, bastante técnico y rompepiernas, en el que Patxi buscó retomar el pulso con el BTT de cara a la naciente temporada.

“Ha sido mi primera carrera de XCO tras la temporada de ciclocross y he buscado ir adaptándome a los esfuerzos que requiere la disciplina -explica-. Salí mezclado junto con los máster 40, realizando las mismas vueltas que la gente de esta categoría. La verdad que se me hizo un poco larga. Al final 26º puesto en la clasificación conjunta, pero lo importante era coger el ritmo a los esfuerzos del BTT”.

El biker madrileño se clasificó finalmente 26º en la categoría conjunta de máster 40, 50 y 60, cediendo en meta algo más de trece minutos con respecto al ganador, Julián Adrada (X Sauce).

Fotos Patxi Hermoso y CD El Tiemblo BTT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close