SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: EL EQUIPO SE CONCENTRA ESTE FIN DE SEMANA EN OROPESA DEL MAR

Recta final de la pretemporada del #juniorsalchiberauto. Este fin de semana, del 1 al 3 de Febrero, el conjunto madrileño estará de concentración en Oropesa del Mar (Castellón), al igual que la pasada temporada, para llevar a cabo entrenamientos de calidad, clases teóricas y de vídeo, así como sesión fotográfica e individual con la equipación nueva y dinámicas en el ámbito de imagen y comunicación. El epicentro será el Hotel Marina D´Or Playa (c/ L´Antina, 4, 12594 Oropesa del Mar, Castellón).

La expedición prevé su salida desde la sede de Salchi Bicicletas en Coslada a las 15:30 horas este viernes y regresará el domingo tras la comida a partir de las 16:00 horas. Este es un resumen del planning de trabajo del equipo en tierras castellonenses:

  • Viernes: Llegada al hotel, cena y paseo.

  • Sábado: Entreno matutino, spa, comida, sesión fotográfica, clases teóricas y de vídeo, cena y paseo

  • Domingo: Entreno matutino, comida y retorno a Madrid

En relación a las dos rutas previstas, el sábado los técnicos Jesús González y Luis Bautista han preparado un recorrido de 85,8 kilómetros con casi 1.200 metros de desnivel. Será similar al del año pasado, pero ascendiendo en esta ocasión la vertiente más dura del Desierto de las Palmas, que se bajó en aquella ocasión.

Para el día siguiente se prevé un itinerario más exigente de 107,68 kilómetros y 2.575 metros de desnivel, parecido al de 2018 pero evitando un tramo que el año pasado bastante bacheado. Sarratella, Sierra Engarcerán o Benlloch serán algunos de los lugares por el que transitarán los 17 corredores de nuestra plantilla.

Quedan apenas tres semanas para el debut en Circuito Guadiana de Don Benito, donde nuestro conjunto juvenil ha demostrado llegar bien de forma en los dos últimos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close