SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: EL FUERTE VIENTO IMPIDIÓ EL DESARROLLO NORMAL DEL ENTRENO DE ESTA MAÑANA

La climatología en forma de fuerte viento racheado a ráfagas no ha permitido a los chicos del #juniorsalchiberauto realizar el entrenamiento previsto por los técnicos Jesús González y Luis Bautista. Esta mañana se fijó alterar el orden de los itinerarios programados a priori, pasando a este sábado el recorrido más largo y selectivo, con las subidas a Cabanes, Serratella y Sierra Engarcerán en 107 kilómetros y más de 2.500 metros de desnivel.

El viento era fuerte, pero los chicos rodaron bien en el primer puerto, coronándolo los 17 del equipo agrupados. Fue en la ascensión a Serratella cuando se rompió el grupo, al mismo tiempo que el aire empezó a hacer estragos y ya en la cima se reagruparon todos. Las caídas fueron el denominador común, yéndose al suelo alguno de ellos aunque sin consecuencias. En la cima del alto se decidió parar, y tras deliberar los técnicos se optó por regresar por la misma ruta y con mucho cuidado ante los bandazos que sufrieron ante los arreones del viento.

Finalmente, se regresó al hotel sin más novedad y tras haber realizado en torno a los 80 kilómetros. Esta tarde toca sesión fotográfica y clase teórica. Durante la marcha estuvieron rondando con los chicos el técnico Luis Bautista y el Alfonso Sanz Herranz, responsable de la empresa Autos Sanz, uno de nuestros patrocinadores.

Álbum de fotos aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close