SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: SESIÓN FOTOGRÁFICA Y CLASE TEÓRICA, TAREAS DEL EQUIPO POR LA TARDE

Tras el complicado entrenamiento matutino, el #juniorsalchiberauto vivió una tarde más apacible, con una primera sesión fotográfica obligatoria y una formación teórica dirigida por los técnicos Jesús González y Luis Bautista. Ambas tuvieron lugar en el Hotel Balneario, mismo escenario que en 2018.

Uno a uno, los diecisiete corredores de la plantilla pasaron por el photocall del equipo, posando con la equipación corta y el polo de calle, mientras que los directores lo hicieron con ésta última vestimenta. Agradecer la paciencia y la colaboración de los chicos en este sentido.

Tras la misma, se accedió al salón de proyecciones donde el conjunto cosladeño recibió contenidos teóricos de sus responsables técnicos, tratando temas desde táctica y técnica, hasta cuestiones como calendario, objetivos, comportamiento en el pelotón y trabajo en equipo, todo ello aderezado con vídeos y gráficos.

Destacar que estuvo presente Juan Pons, de la firma Nutrinovex en la provincia de Castellón, que se encargó de ofrecer una ponencia sobre los productos de suplementación de esta marca, orientada al rendimiento deportivo ciclista.

Asimismo, el responsable de prensa del equipo explicó a los corredores la estrategia de comunicación que se llevará a cabo durante la temporada, pautas en RRSS y cuestiones de protocolo.

Álbum de fotos aquí

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close