SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: BENICASSIM Y EL DESIERTO DE LAS PALMAS, CIERRE DE CONCENTRACIÓN EN OROPESA

A pesar de las dudas planteadas por el fuerte viento que está azotando la costa castellonense, los muchachos del #juniorsalchiberauto pudieron salir con la bici y entrenar. Lógicamente, no se cumplió el itinerario previsto, pero pudieron darse un buen calentón en la zona de Benicassim. Salieron cerca de 70 kilómetros, salvándose más de 1.453 metros de desnivel, fundamentalmente gracias a la triple ascensión al alto del Desierto de Las Palmas.

Bajo la batuta del patrón, Iván Martínez, realizaron una ruta dirección a la mencionada Benicassim, por unos tramos revirados y de continuo repecheo, que sirvió para calentar las piernas de los chavales. El grupo se fue desgranando una vez comenzó a subirse el Desierto de Las Palmas por su vertiente dura.

Una vez coronado, el fuerte viento obligó a que lo bajaran con mucha precaución, con alguno de ellos sufriendo alguna caída o averías sin consecuencias. Tras una pequeña pausa se decidió a subir este mismo puerto, pero por la misma vertiente por donde se había bajado. El director Jesús González pidió que el ritmo fuera más alto, lo que provocó más rupturas, quedándose los siete más fuertes por delante.

Éstos últimos volvieron a subir y bajar el puerto, mientras que el resto partió hacia el hotel para la sesión correspondiente de spa. Regresando los más fuertes después por el mismo recorrido de ida.

Tras la comida en el hotel, la expedición ha partido dirección a Madrid. El debut, en menos de 15 días en el Judex extremeño.

Álbum de fotos aquí

Más fotos, cortesía de Miguel Palacios, aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close