SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: CON LA MORAL POR LAS NUBES ANTE EL RETO DE DON BENITO

Tras el subidón de estrenar casillero en la primera carrera de la temporada, el #juniorsalchiberauto regresa este sábado de nuevo a tierras extremeñas. Otrora cita que abría nuestro calendario, el Circuito Guadiana de Don Benito (Badajoz) se presenta una vez más como el termómetro ideal para medir el estado de forma de los chicos en relación a lo más granado del panorama juvenil nacional. En los dos últimos años los resultados y la imagen ofrecida allí por los cosladeños fue positiva y esperemos que en 2019 sea de nuevo así.

El recorrido será similar al de otros años, con 80 kilómetros de recorrido resultantes de dar dos vueltas a un circuito interurbano de 40 en el que el punto culminante volverá a ser la ascensión al duro alto de la Magacela, sito en los kilómetros 20,1 y 69,9. Asimismo, habrá una meta volante justo en el primer paso por meta (km 37,1). Además, el viento y las caídas volverán a ser denominador común en una prueba donde los nervios y las ganas del debut suelen jugar malas pasadas.

Jesús González y Luis Bautista han convocado a los siguientes corredores para la prueba pacense:

  • Gabriel Rodas

  • Francisco Javier Barquero

  • Daniel Barbero

  • Daniel Ferrando

  • Neo Martínez

  • Samuel Escribano

  • Pablo García ´Garchu´

  • Ismael Galindo

  • Francisco José Montero

  • Cristian Valenti

Queda como reserva Raúl Valbuena. La salida está prevista para las 16:00 horas y la llegada en torno a las 18:00-18:15 de la tarde. Recordar que el año pasado los madrileños subieron al podio gracias a José Ángel Cascales, segundo en la general de la montaña.

Por otra parte y pensando en nuestra próxima participación en el Trofeo Víctor Cabedo, los técnicos han programado para el día siguiente domingo un entrenamiento oficial con salida y llegada en Torrejón de la Calzada. Por el camino transitarán por Valdemoro, San Martín de la Vega, Cuesta Nueva, Chinchón, Belmonte, Valdelaguna, Chinchón y Titulcia. La hora fijada es a las 9:00 horas y tendrán la compañía de un grupo de máster, por lo que será todo menos soltar piernas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close