SALCHI-IBERAUTO-KALAS BTT: SIGUE LA RACHA. LOLA GRANADOS Y OLAY GONZÁLEZ EN EL PODIO

Otro fin de semana en el que no faltó la satisfacción para las huestes del #salchiberautokalasbtt. Tanto el Rally de los Embalses de Galapagar como la tercera puntuable de la Supercup BTT Uves Bikes en Aldea del Fresno vieron pisar cajón a dos de nuestros chicos. Pero es que los otros que estuvieron en liza rayaron a gran altura, por lo que el balance se puede considerar notable. Lola Granados se aupó al segundo puesto máster 40 en Galapagar y Olay González al tercero en Aldea del Fresno.

Empezando por la madrileña, el rápido recorrido galapagueño se adaptó bien a su estado de forma, y eso que era su primera del año con la bici de montaña. Sólo Sandra Pastor (Cross Chicken) pudo doblegarla en poco más de 23 minutos. Cerró el cajón en esta categoría Mª Carmen Rivas. “Estoy muy contenta con la carrera, porque he logrado bajar mi tiempo de 2017 en 35 minutos, subiendo muy bien y llaneando un poco peor -detalla Lola-. El desarrollo me quedaba escaso, así que toca seguir entrenando para llegar en la mejor forma posible a la Titan”.

Sin salirnos de este Rally de Los Embalses, tanto César Ruedas como Iván Campos estuvieron notables, con puestos destacados según las circunstancias de cada uno. El planning de entrenos que su primo Isma F. Barba le ha puesto al ´fiera´ empieza a dar sus frutos. Además, esta vez no tuvo César ni caídas ni confusiones en el recorrido. Así que gran 19º puesto final y 8º en su categoría de máster 30, a poco más de diez minutos del ganador Eduardo Prieto.

Por su parte Iván Campos debutaba en esta temporada y era una incógnita su rendimiento. Buen resultado para él, que terminó 34º absoluto y 16º en su categoría de máster 30, a algo más de un cuarto de hora del mencionado Prieto. Horas después reconocía estar “muy contento con mi debut este 2019 ya con mi equipo Salchi-Iberauto Kalas. He tenido una carrera muy rápida, yendo de menos a más. Ahora solo queda ir mejorando y habituarme a la competición. ¡Por fin empiezo!”.

Un sólido Olay González brilla en Aldea del Fresno

En Villa del Prado ya se vio que iniciaba fino 2019 y en Toledo confirmó con su tercer puesto que no estaba para bromas. Olay González repitió esa posición este domingo en la tercera puntuable de la Supercup en Aldea del Fresno, con lo que se consolida en el tercer lugar de la general del torneo en su categoría de máster 30. El asturiano no lo tuvo fácil, debiendo bregar duro ante los madrileños Luis Ibáñez y Marcos Moral. Al de Bobruc Oil pudo superarle y sólo un puñado de segundos le alejó del de Crossbiker Pina Team. Así nos lo resume Olay:

Esta carrera se planteaba muy diferente a las dos que llevábamos hasta ahora. Un circuito poco técnico y rápido, donde desde la salida pusimos un ritmo muy alto y consiguiendo mantenerme entre los cuatro primeros. Al comenzar la segunda vuelta subí el ritmo y conseguí soltar a uno de los corredores, pero en la pelea por el segundo puesto me quedé a sólo 7”. Estoy contento con mis tres carreras del mes de Febrero, más no se puede pedir. Motivado para seguir peleando por esta Super Cup, ya que me consolido como 3º en la general”.

Por tanto, el inicio de la campaña betetera en este 2019 para los cosladeños está siendo muy satisfactoria. Que siga la racha.

Fotos Lola Granados, Iván Campos y Carme Tomás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close