SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: ENTRENOS ESPECÍFICOS DE CRONO Y MONTAÑA CON LA VISTA PUESTA EN CASTELLÓN

Los muchachos del #juniorsalchiberauto ultimaron su preparación este pasado fin de semana pensando en el doble compromiso que tendrán con el Trofeo Víctor Cabedo en los próximos 15 días. Buscando el fondo y la intensidad suficiente para dos días seguidos de competición, los técnicos Jesús González y Luis Bautista programaron doble entrenamiento, con el sábado reservado para la crono por equipos y el domingo el trabajo en puertos.

El primer día estuvieron los diez convocados para Cabedo, esto es, Gabriel Rodas, Daniel Barbero, Daniel Ferrando, Neo Martínez, Samuel Escribano, Pablo García, Ismael Galindo y Francisco José Montero, a excepción de los extremeños Cristian Valenti y Francisco Javier Barquero. Se trabajó la coordinación para la crono por escuadras, empezando en El Cañaveral y pasando luego al polígono de Vicálvaro, sobre todo para practicar el curveo y las rotondas. Se ensayaron varias posiciones durante unos 50 kilómetros, y durante parte de la sesión estuvo acompañando Mateo Palacios, que estaba entrenando por la zona. Se notó ya una mejor compenetración, aunque quedan detalles por pulir.

Ayer domingo se realizó en Soto del Real el entrenamiento programado, faltando los dos extremeños, los dos conquenses y, claro está, Iván Majuelo. Fueron 89 kilómetros en los que se rodó a buen ritmo, especialmente en las subidas a Canencia y con el buen tiempo en lo climatológico. Salvaron unos desnivel superior a los 1.500 metros durante el trayecto.

Por otro lado, Francisco Javier Barquero no tuvo suerte en el inicio del Open de España de BTT XCO en Chelva (Valencia), compitiendo con la Selección Extremeña. Se vio obligado al abandono por problemas en la espalda sobre un cicuito con bastante exigencia técnica. Prefirió no forzar para llegar bien al Trofeo Cabedo.

Álbum de fotos aquí

Fotos: Padres de los corredores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close