SALCHI-IBERAUTO-KALAS BTT: FELIZ RETORNO A LA COMPETICIÓN DE LA PAREJA SANZ-CASCALES EN EL CIRCUITO 7 ESTRELLAS

Final feliz el que tuvieron Joaquín Cascales y Montse Sanz en su retorno a la competición este pasado domingo en Colmenarejo. Desde que terminó la temporada de ciclocross no se habían puesto un dorsal, y en la primera puntuable del Circuito Scott 7 Estrellas llevaron a cabo su ´rentrée´ con las ruedas gordas en la categoría de parejas mixtas.

Por el camino esperaban 49 kilómetros con un desnivel ligeramente superior a los 700 metros y, desde luego, no fue nada fácil para ambos. Y eso que hubo puesto de honor, ya que terminaron segundos de la general por parejas mixtas, sólo superados por el Flyzbikestore Team compuesto por Natalia Fernández y Salvador Bejarano, completando el cajón el dúo del Manon&Ramón, con Manon Moreno y Ramón Rico.

Y decimos que no fue fácil, porque tanto para uno como para el otro no fue precisamente un camino de rosas. “He tenido muy mala salida. No me iban las piernas hasta el pantano de Valmayor y allí se ha formado un atasco de la leche. Por ello Joaquín ha tenido que esperarme -aclara Montse-. Después nos hemos mezclado con los de la marcha corta, justo cuando han tirado a Joaquín. Él me dijo que siguiera y tirara hacia adelante. Yo he conseguido recuperarme y el pobre ya no me ha podido coger. Le he tenido que esperar yo al llegar a meta. De todas maneras es la primera que corremos juntos y yo tengo que mejorar mucho”.

Por su parte Joaquín se le fue pasando el cabreo poco a poco. Irse al suelo no es plato de buen gusto para nadie: “Me he pegado 10 kilómetros a tope y no ha habido manera de pillarla (a Montse, N del A), hasta que llegaron los calambres. Estoy cabreado, pero en un rato se me pasa. A la gente deberían darles normas de carrera. Cuando dices ´izquierda´ ¡no vayas por el otro lado, por Dios! -espeta-. Al final segundos en parejas mixtas, así que el debut no ha sido tan malo. Se hizo lo que se pudo, que el competir por parejas es complicado, pero el espectáculo prometido lo dimos, porque fuimos la única pareja que entró por separado (ríe)“.

En las próximas carreras esperamos que puedan asaltar el primer puesto de la general en este recién iniciado Circuito 7 Estrellas en la siguiente puntuable de Griñón (24 de Marzo).

Fotos Joaquín Cascales y Cano Foto Sports

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close