SALCHI-IBERAUTO MÁSTER: EL EQUIPO INICIA EN NAVALAFUENTE SU GRAN OBJETIVO DE LA TEMPORADA, EL TROFEO FMC

Los pasos por Pepino, Bolaños de Calatrava y Bargas han servido, en principio, al #mástersalchiberauto para engrasar la maquinaria pensando en el calendario madrileño, gran objetivo del ejercicio 2019. Los primeros podios logrados hace una semana en tierras toledanas son el mejor indicador de que los cosladeños llegan en buen estado de forma para la carrera de Navalafuente, primera cita del Trofeo FMC.

Será este domingo y bajo unas condiciones climatológicas que en su previsión parece que serán muy desfavorables y complicarán la carrera. Miguel Ángel Fernández contará para este primer envite con los siguientes efectivos:

  • Sub 23: Javier Rojas

  • Elites: Jorge Díez

  • Máster 30: Fran Fenández Tarjuelo, Rafael Sequeros, Álvaro Martínez, Roberto Bolaños, Gonzalo Zambrano, Alberto Zamorano y Alfredo Poveda

  • Máster 40: Rubén Roldán, Carlos Cubillo, Miguel Plaza, Andrés Tomás Flor, Iván Martínez y Javier López

  • Máster 50: Nacho Pascual

  • Máster 60: Julio Martínez Lorente

El recorrido será prácticamente el mismo que en 2018 en el que se llevó la victoria absoluta precisamente el patrón Iván Martínez. Circuito interurbano de 19,2 kilómetros al que deberán dar 4 vueltas hasta completar los 76,9 preceptivos. Los máster 60 sólo darán 2 vueltas al recorrido.

La meta volante se pondrá en juego en el segundo paso por meta, mientras que el alto de montaña del camping sólo será puntuable en la tercera vuelta. Por el tema de la previsible lluvia se ha trasladado la meta del polideportivo a la calle Eras de Abajo. La salida está prevista para las 11:15 horas y la llegada en torno a las 13:00-13:15 horas. A ver si hay posibilidades de dedicarle a David García ´Vallecano´ la victoria en Navalafuente, para alegrarle en su recuperación tras la fuerte caída sufrida en Bargas la semana pasada.

“Vamos a por todas sin miedo y sin excusas -asevera Miguel Ángel Fernández-. Empieza la guerra y a la guerra se va con balas de verdad. Vamos con el plantel de lujo para el estreno del equipo en el Trofeo FMC”. El listón puesto por los muchachos dirigidos por el técnico de Seseña está muy alto. Cabe recordar que en 2018 Gonzalo Zambrano se adjudicó el Trofeo FMC en máster 30, Carlos Cubillo en 40, Julio Martínez en 60, y se obtuvo asimismo el 1º puesto en la general por escuadras máster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close