SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: PROVECHOSO ENTRENO POR LA SIERRA TRAS LA SUSPENSIÓN DEL MEMORIAL ANTONIO SUÁREZ

La inesperada suspensión de la prueba de Corpa obligó a un cambio repentino de planes en el seno del #juniorsalchiberauto. Finalmente, los técnicos Jesús González y Luis Bautista programaron para este sábado un entreno exigente por la sierra de Madrid, aprovechando el buen tiempo reinante en nuestra región. Con salida y llegada en el polideportivo de Soto del Real, el grueso de la plantilla realizó un recorrido de 105 kilómetros en el que salvaron unos 2.300 metros de desnivel. Los puertos de Canencia, Morcuera y Navafría prepararon las piernas para los chicos de cara al intenso primer fin de semana de Mayo que les espera.

Al entreno asistieron Pablo García, Neo Martínez, Mateo Palacios, Francisco José Montero, Adrián Méndez, Alejandro Antón, Gabriel Rodas, Samuel Escribano, Iván Bautista e Iván Majuelo. Destacar la presencia de los sub 23 ex-salchis Sergio Otero y Alejandro Brendler, así como del compañero de equipo de la plantilla sub23 salchichera, Javier Rojas.

Salió una media de 30 kms/h, cogiendo forma en las ascensiones y puliendo la destreza en los descensos. Destacar la sobresaliente prestación de Mateo, que coronó el alto de Navafría en el grupo selecto de delante.

Fotos Miguel Palacios

Vídeos Julio Majuelo


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close