SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: EL EQUIPO REPARTE SUS ROLES PARA EL TROFEO FEDERACIÓN DE SAX

Este sábado parte del #juniorsalchiberauto le tocará cumplir con la ´patria chica´ con la disputa de la primera de las dos puntuables del Trofeo Federación. Esta competición, auspiciada por la RFEC, arranca con el LVI Trofeo Joaquín Barceló en Sax (Alicante), donde se darán cita las selecciones autonómicas mezcladas con equipos comerciales. Once corredores de nuestra plantilla correrán en tierras alicantinas, repartidos de la siguiente manera:

  • Como equipo comercial: Iván Bautista, Daniel Ferrando, Neo Martínez, Iván Majuelo, Adrián Méndez y Francisco José Montero. Queda como reserva Mateo Palacios. Estarán dirigidos por Luis Bautista.

  • Selección de la Comunidad de Madrid: Pablo García y Gabriel Rodas

  • Selección de Castilla-La Mancha: Samuel Escribano

  • Selección de Extremadura: Cristian Valenti y Francisco Javier Barquero

  • Son reservas por Castilla y León: Daniel Barbero e Ismael Galindo

La prueba consta de 113 kilómetros, exigentes, con tres vueltas a un circuito interurbano en el que subirán en tres ocasiones el alto de la Cruz, puntuable de 3ª categoría (kms 19, 58 y 96), afrontando asimismo dos metas volantes en Extrusax (kms 40 y 78). El final estará situado en un repecho, en el acceso a la ermita de San Blas. La salida está prevista para las 16:00 horas y la llegada entre las 18:45 y las 19:00 horas.

Mucha suerte a todos ellos en el primer examen que se lleva a cabo de cara a los Campeonatos de España que tendrán lugar a mediados del próximo mes de Agosto.

Deja un comentario