SALCHI-IBERAUTO MÁSTER: CON TODA LA ARTILLERÍA EN LA CARRERA DE CASA, EL GRAN PREMIO SALCHI

Este sábado llega uno de los momentos importantes de la temporada para el #mástersalchiberauto. El VI Gran Premio Salchi, en Coslada, es la carrera de casa. Máxima motivación y aspiraciones intactas para una prueba que será corta y muy rápida, y donde los chicos de Miguel Ángel Fernández defienden los lideratos del Trofeo FMC en máster 30, 40, 60 y equipos tras salir bien parados de los autonómicos de El Escorial.

Para la cita cosladeña el técnico de Seseña cuenta prácticamente con toda la plantilla:

  • Elites: Jorge Díez

  • Máster 30: Álvaro Martínez, Fran Fernández, Gonzalo Zambrano, Alberto Zamorano y Alfredo Poveda

  • Máster 40: Rubén Roldán, Iván Martínez, Carlos Cubillo, Miguel Plaza, Javier López, Andrés Tomás Flor,

  • Máster 50: Nacho Pascual,

  • Máster 60: Juan Carlos García y Julio Martínez Lorente

Al igual que en Torrejón de Ardoz hace dos semanas, sólo habrá una manga, ya que la carrera coincide con otras que se disputan en las dos Castillas, y con salida fijada para las 9:00 horas. El circuito volverá a ser el mismo, de unos 4 kilómetros en la avenida del Esparragal y su confluencia con la avenida Manuel Azaña. En principio esta previsto que den 15 vueltas, para cumplir alrededor de 60 kilómetros.

Para Miguel Ángel Fernández, el GP Salchi “es una carrera clave para salir más reforzados del Trofeo FMC y afianzar más los maillots. Se trata de no perderlos y, si se puede, copar los podios en nuestra carrera. Además, debemos dedicar un podio al nuevo retoño de nuestro corredor Rubén Roldán, uno de los ´gallos´ del equipo”.

Por otro lado Miguel Plaza acudirá a la X Marcha Cicloturista Juanma Gárate en Irún. Allí le esperan 122 kilómetros con 2.480 metros de desnivel, con los alto de Agiña, Aritxulegi, Gurutze, Erláitz y Jaizkíbel. Salida prevista para las 8:00 horas. Por su parte Rafael Sequeros será de la partida en la primera cita de la Challenge Extremadura, la Vuelta Castañar en Castañar de Ibor (Cáceres). Se darán 2 vueltas a un circuito interurbano de 40,9 kilómetros, bastante selectivo, con salida prevista para las 10:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close