SALCHI-IBERAUTO MÁSTER: CANTIMPALOS, BARRIO DE TETUÁN Y ARÉVALO, TRES FRENTES EN EL INICIO DE JULIO

A pesar de la llegada de calor veraniego el #mástersalchiberauto sigue su agenda competitiva en el primer fin de semana del mes de Julio. Y lo hará corriendo hasta en tres carreras, desde el sábado hasta el lunes, aprovechando lo prolífico del calendario madrileño y castellano-leonés. Eso sí, parte de la plantilla ha preferido reservar fuerzas para dentro de dos semanas en Vallecas, donde los puntos del Trofeo FMC serán objetivo fundamental para los muchachos de Miguel Ángel Fernández.

El ´baile´ comenzará este sábado 6 Julio en Cantimpalos (Segovia), con la disputa de la IV Vuelta a las Pironas. Hablamos de un circuito interurbano de 50 kilómetros, al que los máster 30 y 40 deberán dar 2 vueltas, y los 50 y 60 1 giro. En cada una de ellas afrontarán las ascensiones a Ermita Escobar, Torreiglesias, Losana de Pirón y Brieva, por lo que de carrera sencilla, para nada. Salida prevista para las 17:30 horas y final entre las 19:40 y 20:00 horas. Estos son los que acuden a tierras segovianas:

  • Máster 30: Fran Fernández, Gonzalo Zambrano y Roberto Bolaños
  • Máster 40: Iván Martínez, Rubén Roldán,
  • Máster 60: Juan Carlos García y Julio Martínez Lorente

Los elites y sub 23 del equipo no podrán correr en Cantimpalos, pero tendrán para resarcirse los dos días siguientes. El barrio madrileño de Tetuán traerá el domingo a escena el XLII Trofeo Industriales organizado por el CC Chamartín. El clásico circuito urbano de la calle Bravo Murillo, con giros en Cuatro Caminos y plaza de Castilla, y que posee una cuerda de 4,6 kilómetros. Los inscritos deberán dar 20 vueltas hasta completar los 92 kilómetros previstos. La salida se dará a las 11:00 horas y allí serán de la partida el elite Jorge Díez y el sub 23 Javier Rojas.

Finalmente, el lunes 8 de Julio retornamos a la meseta castellana, donde los elites y sub 23 disputarán el LXIX Tº Ferias y Fiestas-Memorial Enrique Duarte Sarabia, en Arévalo (Ávila). Recorrido menos selectivo que el de Cantimpalos, pero donde la mayor dificultad residirá en la longitud (143,2 kilómetros) y la posible presencia del aire de costado. Salida fijada para las 17:00 horas y llegada en torno a las 20:30-20:45 horas. con de nuevo Jorge Díez y Javier Rojas representando  a nuestro equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close