SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: REGRESO A LAS RONDAS POR ETAPAS EN LA PRESTIGIOSA VUELTA A VALLADOLID

La notable actuación de nuestros chicos en uno de los objetivos capitales para nuestro equipo como fue el Campeonato de Madrid, esperamos que se repita este mismo fin de semana. Sin descanso y en plena temporada alta veraniega, el #juniorsalchiberauto acude este fin de semana a la XXVIII Vuelta a Valladolid. Tras Besaya los cosladeños regresan al calendario de rondas por etapas, donde este año se ha subido ya al podio, tanto como ganadores de etapas y clasificaciones secundarias como al podio final de la general.

Así que lo única que queda es pisar en lo más alto, propósito harto complicado pero menos que otras veces. La carrera pucelana se presenta como una gran oportunidad para ello y por eso mismo los directores Jesús González y Luis Bautista acuden con las mejores bazas. Durante los tres días de carrera veremos en liza a:

  • Pablo García ´Garchu´

  • Ismael Galindo

  • Iván Majuelo

  • Gabriel Rodas

  • Neo Martínez

  • Cristian Valenti

El recorrido será el típico de la meseta castellana, sin grandes puertos pero con ascensiones cortas y duras, el viento siempre presente y el calor sofocante que se espera. Así es el recorrido:

  • Viernes 19 Julio-1ª etapa Valladolid – Valladolid, 120 kms. Altos de montaña de San Martín (3ª), Bodegas Sinfo (3ª) y Wamba (3ª). Salida 16:00 horas; meta 19:00-19:20 horas

  • Sábado 20 Julio: 2ª etapa (1er sec) Quintanilla de Onésimo – Quintanilla de Onésimo, 11,2 kms crono individual (CRI). Salida 10:30 horas

  • Sábado 20 Julio: 2ª etapa (2º sec) Quintanilla de Onésimo – Bodegas Emina, 70 kms. Altos de montaña en el km 23,3 (3ª) y en el km 54,3 (3ª). Salida 17:00 horas, meta 18:45-18:56 horas.

  • Domingo 21 Julio: 3ª etapa Valladolid – Valladolid, 120 kms. Altos de montaña de La Garganta (3ª), Arco de Portillo (3ª), Simancas (3ª) y Robladillo (3ª). Salida 10:00 horas, meta 13:00-13:20 horas.

En 2018 el equipo tuvo una buena actuación hasta la última etapa, en la que no se pudo lograr el top 5 en la general por escuadras. En la individual los mejores fueron Sergio Otero (17º) y Gabriel Rodas (46º).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close