SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: A POR LA MATRÍCULA DE HONOR EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Pase lo que pase en lo que resta de temporada el sobresaliente será la nota final para el #juniorsalchiberauto en 2019. Lo de Camporrobles no hizo más que confirmar la posición el privilegio del conjunto madrileño entre las mejores seis formaciones juniors en España. Y el Campeonato de España es un escaparate ideal, quizá el mejor, para corroborar que nuestros chicos están en la elite de la categoría a nivel nacional.

De hecho, Asturias acogerá del 18 al 19 de Agosto estos Campeonatos, a los que acudirán hasta 6 corredores de nuestra plantilla, algo no registrado en nuestros 3 años anteriores de existencia. Cuatro de ellos se alinearán con la selección de la Comunidad de Madrid (el equipo que más aporta a las huestes de Lute Anguita) y dos con la de Extremadura. Casi nada. Son los siguientes:

  • Comunidad de Madrid: Iván Majuelo, Gabriel Rodas, Pablo García y Neo Martínez

  • Extremadura: Cristian Valenti y Francisco Javier Barquero

De ellos, Pablo García hará doblete, pues competirá también en la crono del sábado. Una medalla para cualquiera de ellos sería de matrícula de honor, algo que hubiéramos firmado con los ojos cerrados antes de comenzar el ejercicio 2019. Esta es la guía para seguir las carreras:

  • Domingo 18 Agosto. San Román de Candamo. CRI 19 kms. Recorrido bastante técnico. Salida 10:00 horas

  • Lunes 19 Agosto. Pravia. Línea 117,8 kms. Altos de La Cabruñana (kms 46,5 y 84,5), Dorigas (km 92) y Aces (km 99,3). Salida 12.00 horas.

Sus compañeros, en la Vuelta a Carcabuey

El resto de la plantilla no dencansa, y de la mano de Luis Bautista, serán de la partida este sábado 17 de Agosto en la LXVI Vuelta Ciclista a Carcabuey, en la provincia de Córdoba. Será otra oportunidad para los menos habituales de tener protagonismo y jugar sus opciones. Para esta prueba el técnico de Torrejón de la Calzada contará con:

  • Iván Bautista

  • Francisco José Montero

  • Daniel Barbero

  • Ismael Galindo

  • Daniel Ferrando

  • Adrián Méndez

  • Mateo Palacios

La carretera tendrá lugar sobre un circuito interurbano de 12,7 kilómetros al que los ciclistas deberán dar 4 vueltas y completar los 50,8 kilómetros previstos. No será sencillo, ya que el trazado se hará duro en los últimos 1.300 metros de cada giro. Inicio fijado para las 11:45 horas y final previsto hacia las 13:15 horas. Suerte a todos y que siga la racha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close