SALCHI-IBERAUTO JUNIOR: EN VUELTA A LA RIBERA DEL DUERO TOCA SEGUIR LA BUENA LÍNEA EN RONDAS POR ETAPAS

Si una de las claves que están haciendo que la temporada del #juniorsalchiberauto esté siendo sobresaliente, la mejor de su historia, es su rendimiento en las vueltas por etapas. Desde la Vuelta a Cieza, pasando por la de Montaña Central, la apoteósis de Besaya y el quedarnos a un solo paso de la gloria en Valladolid, en todas ellas los cosladeños brillaron a alto nivel. Ahora toca la Vuelta a la Ribera del Duero en tierras burgalesas, y los técnicos llevan allí un sexteto de garantías.

La dirección en carrera contará con Luis Bautista y Sergio González, auxiliados una vez más por José Rodas. Jesús González, convaleciente por enfermedad, no estará en la ronda castellana. Estos son los convocados:

  • Pablo García
  • Gabriel Rodas
  • Iván Majuelo
  • Neo Martínez
  • Daniel Barbero
  • Ismael Galindo

Queda como reserva Daniel Ferrando. Asimismo, Galindo sustituye inicialmente a Cristian Valenti, enfermo, mientras veremos si Garchu se encuentra mejor del virus contraído tras Camporrobles y que le impidió brillar en los Campeonatos de España el pasado fin de semana. Estas son las 4 etapas:

  • 1ª etapa (22 Agosto): Bodegas Hnos Pérez Pascuas – Castillo de Curiel, 81,1 kms. Altos de montaña de km 35,7 (3ª), 68,4 (3ª) y Residencial Castillo de Curiel (3ª, meta). Salida a las 18:00 horas y llegada hacia las 20:00 horas.

  • 2ª etapa (23 Agosto): Langa de Duero – San Esteban de Gormaz, 96,2 kms. Altos de montaña de km 4,9 (3ª), Villaverde (2ª), km 57,8 (3ª) y km 64 (3ª). Inicio a las 11:00 horas y final hacia las 13:20 horas.

  • 3ª etapa (24 Agosto): Hontoria de Valdearados – Castillo de Peñaranda, 7,8 kms (CRI). Salida 10:00 horas.

  • 4ª etapa (25 Agosto): Aranda de Duero – Aranda de Duero, 114 kms. Altos de montaña del km 15,1 (3ª), Valdevacas (2ª) y km 82,7 (3ª). Salida a las 10:00 horas y meta en torno a las 12:50 horas.

Suerte y a ver si logramos lo que nos falta por conseguir y que es lo más difícil: Ganar la general absoluta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close