SALCHI-IBERAUTO MÁSTER: FUENLABRADA, CITA DECISIVA PARA REMATAR NUESTRO DOMINIO EN EL TROFEO FMC

Atrás queda ya la lejana prueba de Vallecas que tuvo lugar a mediados de Julio. Desde esa fecha hasta ahora el #mástersalchiberauto ha tenido tiempo de competir en los Campeonatos de España asturianos con buen sabor de boca, y medir fuerzas en pruebas menores de Castilla-La Mancha y Extremadura. Ahora, con la llegada del mes de Septiembre y el consecuente final de las vacaciones estivales, toca volver a la carga con el gran objetivo del Trofeo FMC, donde los chicos de Miguel Ángel Fernández dominan hasta en cuatro clasificaciones.

Quedan dos asaltos para corroborar esos maillots de líder, siendo el primero este domingo en el XXIV Trofeo Fiestas de Fuenlabrada, organizado por la PC Paloma. Para la ocasión, el técnico de Seseña contará con los siguientes corredores:

  • Elites: Jorge Díez

  • Máster 30: Raúl Salas, Alberto Zamorano y Gonzalo Zambrano

  • Máster 40: Carlos Cubillo, Miguel Plaza, Rafael Díaz, Andrés Tomás Flor, Iván Martínez y Javier López

  • Máster 50: Nacho Pascual,

  • Máster 60: Juan Carlos García

Como otros años, la prueba se disputará en horario vespertino (16:00 horas) sobre el clásico circuito de 6,1 kilómetros en la avenida de la Hispanidad. En 2018 el balance de nuestros ciclistas fue muy positivo, con Zambrano y Zamorano siendo 1º y 2º en máster 30, Carlos Cubillo 3º en máster 40, y el primer puesto en la clasificación por equipos.

Partimos a falta de esta prueba y de la de Ciempozuelos el 21 de Septiembre, con los lideratos provisionales de Gonzalo Zambrano en máster 30, de Andrés Tomás Flor en máster 40, de Juan Carlos García en máster 60 y el de por equipos en categoría máster. El director Miguel Ángel Fernández avisa que “quedan dos pruebas y no podemos despistarnos nada, porque en máster 40 la general está muy apretada y hay que estar ´todos a una como Fuenteovejuna´. Además, ya lo hemos demostrado más veces, cuando queremos somos un equipo y para la prueba del domingo se ha visto que somos un grupo sólido en los circuitos y nos manejamos bastante bien. Hay que seguir manteniendo los maillots cueste lo que cueste. No nos queda otra que apretar el culo y estar atentos”. Dicho queda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close