SALCHI-IBERAUTO MÁSTER: CIEMPOZUELOS, ÚLTIMO ESCOLLO PARA LEVANTAR EL TROFEO FMC

El examen final llega este sábado 21 de Septiembre. Incluso con previsiones meteorológicas que dan lluvia para este día. El #mástersalchiberauto afronta en el XIX Trofeo Villa de Ciempozuelos la última batalla que hay que ganar para retener los cuatro lideratos que ostenta en el Trofeo FMC. Los mismos que logró adjudicarse en 2018 y que deberá defender con uñas y dientes en esta carrera.

Para las huestes de Miguel Ángel Fernández, parece a priori más sencillo retener los lideratos por equipos y en máster 60 con Juan Carlos García. Por su parte Gonzalo Zambrano en 30 y Andrés T. Flor en 40 deberán andar con las orejas tiesas, pendientes de dos rivales peligrosos como son Saúl Díaz (Mariscos Castellar) en el primer caso, y José Mª Madrid (GD Orquín) en el segundo, éste último con todo más ajustado.

De cara a la cita ciempozueleña el técnico de Seseña contará con estos efectivos:

  • Elites: Jorge Díez

  • Máster 30: Alberto Zamorano, Álvaro Martínez, Alfredo Poveda, Fran Fernández y Gonzalo Zambrano

  • Máster 40: Iván Martínez, Andrés T. Flor, Rafael Díaz, Carlos Cubillo

  • Máster 60: Juan Carlos García

El recorrido previsto será el de siempre, con tres altos de montaña en los kilómetros 12 y 52 (PK 4,6-M320), y 66 (Colmenar de Oreja) y una meta volante en el 85 (M313 PK 15,9). Salida prevista para las 9:30 horas y final en torno a las 12 del mediodía.

Miguel Ángel pide máximo concentración a sus chicos: “Se nos plantea un día duro, porque dan lluvia y sabemos por estos días pasado que no son normales, sino torrenciales. Esperemos que no sea así. Nos jugamos el todo por el todo en máster 30 y 40, estando ambas clasificaciones casi cerradas… pero hay que cerrarlas. El lema es ´todos a una como Fuenteovejuna´, hay que estar para los dos líderes sí o sí, intentar hacerlo lo mejor posible y que volvamos a dominar por cuarto año consecutivo casi todas las clasificaciones del Trofeo FMC”.

Por otro lado, la día siguiente domingo tendrá lugar en territorio toledano la II Carrera Ciclista La Pueblanueva y su Comarca. Este año, trasladada en el calendario de principio a finales de temporada, contará también con presencia salchichera. Allí estarán el máster 30 Alfredo Poveda y el elite Jorge Díez, que medirán fuerzas sobre un recorrido de 95 kilómetros.

Por el camino esperan dos altos de montaña de 3ª (kms 44 y 63,5) y hasta 4 metas volantes, en Los Navalmorales (km 30), Malpica de Tajo (km 55), Los Cerralbos (km 77) y Cebolla (km 83). El inicio está fijado para las 10:00 horas y la llegada entre las 12:15 y las 12:35 horas. Toda la suerte del mundo para los chicos, que esperan cerrar la temporada con los objetivos cumplidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close