SALCHI BICICLETAS CX: REGRESO A LA COMPETICIÓN EN TRES CANTOS DONDE SE DEFIENDEN TRES LIDERATOS

Han pasado casi tres semanas desde que el #SalchibicicletasCX arrancó la temporada de ciclocross en el Festibike de Las Rozas. Durante estos días han seguido entrenando fuerte y el bloque al completo, más amplio que nunca para este ejercicio 2019-20, será de la partida este domingo 6 de Octubre en la 2ª cita valedera para la Copa Comunidad de Madrid Bioracer en Tres Cantos.

Los cosladeños acuden al feudo tricantino para defender al menos los tres lideratos del torneo obtenidos en el complejo de Navalcarbón, a saber, Beatriz Bernáldez en master 40 féminas; Juan Manuel Gallego en máster 50; y Montse Sanz en máster 50 féminas. Recordar que allí se lograron otros tres podios gracias a Iván Martínez en máster 40 (3º), Lola Granados en máster 40 féminas (3ª) y Juan Carlos García en máster 60 (3º). Este es el listado provisional de convocados:

  • Sub23: Héctor Urbano

  • Máster 30: Javier Forníes, Olay González, Manuel Sánchez y Fernando Pastor

  • Máster 40: Beatriz Bernáldez, Iván Martínez, David Bragado, Lola Granados, Rubén Sánchez, Luismi Rodríguez Barral, Fran Fernández, Miguel Plaza, Raúl Salas, Juan de Dios Lara

  • Máster 50: Montse Sanz, Joaquín Cascales, Patxi Hermoso, Alberto Sánchez, Nacho Pascual, Juan Manuel Gallego, Carlos Jiménez

  • Máster 60: Juan Carlos García y Julio Martínez Lorente

El circuito de Tres Cantos volverá a estar ubicado en los alrededores del Polideportivo de La Luz y su diseño será aún más exigente que en los dos años anteriores. Apenas tendrá llano a lo largo de sus 3.200 metros, totalmente secos y con repechos exigentes.

Este es el plannning horario:

  • 9:00 horas – Máster 40

  • 9:55 horas – Máster 50 y 60

  • 10:50 horas – Máster 30 y elites-sub23

  • 12:05 horas – Máster 40 y 50 féminas y cadetes femenino

El año pasado solo el patrón Iván Martínez holló el podio de Tres Cantos, al terminar 2º en su primera carrera como máster 40. Esperemos que este fin de semana sea más prolífico para el conjunto madrileño en esta ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close