SALCHI BICICLETAS CX: EL GRUESO DEL EQUIPO BUSCARÁ SU MEJOR SUERTE EN TARANCÓN Y EL ESCORIAL

El calendario ´doméstico´ del #SalchiBicicletasCX retorna este fin de semana con doble desafío en los calendarios madrileño y manchego. Tras salir airosos en el epílogo de la Copa de España, nuestros chicos ya afrontan la recta final de la temporada con los ojos puestos en los Campeonatos de Madrid de Aldea del Fresno y los Nacionales de Pontevedra. Pero antes, toca defender los lideratos de la Copa Comunidad de Madrid Bioracer de Beatriz Bernáldez en máster 40; Jade Lian Fernández en cadetes; Juan Manuel Gallego en máster 50; y Juan Carlos García en máster 60.

El aperitivo o, mejor dicho, el primer plato lo podrán degustar este sábado con el III Ciclocross Ermita Virgen de Riánsares-Campeonatos de Castilla-La Mancha en la localidad conquense de Tarancón. Varios de nuestros corredores poseen licencia de esta región, por lo que estarán motivados en la pelea por hacerse con el entorchado autonómico. Acuden a Tarancón:

  • Máster 30: Javier Forníes, Manuel Sánchez, Fernando Pastor,

  • Máster 40: Beatriz Bernáldez, Lola Granados, Iván Martínez, Raúl Salas, Rubén Sánchez Terrés, Luismi Rodríguez Barral, Miguel Plaza,

  • Máster 50: Montse Sanz, Nacho Pascual, Joaquín Cascales, Juan Manuel Gallego, Alberto Sánchez y Patxi Hermoso

  • Máster 60: Juan Carlos García y Julio Martínez Lorente

Disfrutaremos uno de los mejores circuitos de España en lo que a la zona centro se refiere. Nuestros amigos del CD Training Zone Tarancón han preparado un trazado de 3.000 metros, moderno y rápido, donde no faltarán zonas técnicas y la subida a la ermita. Los horarios son 10:00 horas féminas máster; 11:00 horas máster 40, 50 y 60; 12:00 horas máster 30 y elites-sub 23; y 13:00 horas féminas cadetes.

El domingo llegará la octava puntuable de la Copa madrileña con el XI Gran Premio Ciclocross Ayuntamiento de El Escorial. Tocará defender los cuatro lideratos mencionados antes, sobre un escenario ya conocido por todos. Serán de la partida:

  • Cadetes: Jade Lian Fernández

  • Máster 30: Javier Forníes, Manuel Sánchez, Fernando Pastor,

  • Máster 40: Beatriz Bernáldez, Lola Granados, Iván Martínez, David M. Bragado, Raúl Salas, Rubén Sánchez Terrés, Luismi Rodríguez Barral, Miguel Plaza,

  • Máster 50: Montse Sanz, Joaquín Cascales, Juan Manuel Gallego, Alberto Sánchez y Patxi Hermoso

  • Máster 60: Juan Carlos García y Julio Martínez Lorente

El circuito de La Manguilla, de 2.900 metros, repetirá un diseño similar al del año pasado, con alguna modificación como el del tramo de escaleras y una nueva subida, donde lo lógico será echar la bici al hombro. Horarios de siempre de la Copa: 9:00 horas máster 40; 9:55 horas (máster 30, 50 y 60); 10:50 horas (master 30 y elites-sub 23); y 12:05 horas (féminas máster y cadetes).

Por otro lado, el máster 30 Olay González acudirá a su tierra para competir en las dos citas previstas del calendario asturiano. El sábado será el turno del longevo L Ciclocross de la Tenderina-Memorial Amadeo Izquierdo en Oviedo. Circuito exigente de 2.800 metros y 30 metros de desnivel positivo, con salida fijada para su manga a las 11:00 horas.

Al día siguiente Olay correrá una nueva puntuable de la Copa Liberbank, en el IV Critérium Ciclocross Ciudad de Oviedo. Circuito ubicado en el Centro Ecuestre “El Asturcón” y con la salida de su categoría fijada también para las 11:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close