JUNIOR SALCHI MAYTE KALAS: SATISFACTORIA PRIMERA JORNADA DE CONCENTRACIÓN EN RASCAFRÍA

El equipo junior Salchi-Mayte-Kalas vivió hoy en el albergue Los Batanes de Rascafría su primera jornada de su concentración oficial de pretemporada. El mal tiempo en forma de lluvia, frío y nieve impidió el desarrollo normal del programa de actividades. Así, los directores Jesús González y Luis Bautista optaron este sábado en la mañana por comenzar con las sesiones teóricas en una de las aulas del centro.

Durante las mismas los doce corredores de la plantilla recibieron información técnica, de calendario, objetivos y pautas de comportamiento en carretera y disciplinarias de cara a la inminente temporada 2020. Tras la pertinente comida se aprovechó una tregua climatológica para salir en bicicleta, completando una ruta suave en la que eludieron la ascensión a Cotos y completaron apenas 42 kilómetros a una media de 31,2 kms/h con un desnivel de 352 metros, debido a la falta de luz propia de la fecha.

Los chicos posteriormente completaron la parte teórica, centrada en aspectos reglamentarios así como de comunicación, redes sociales e imagen. Tras la cena pasaron a llevar a cabo la sesión fotográfica oficial que inicialmente debía haberse hecho tras la sobremesa.

Para el domingo anuncian mal tiempo en forma de lluvia y frío, por los técnicos decidirán el trabajo a realizar tras el desayuno, antes de regresar a sus respectivos domicilios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close