JUNIOR SALCHI MAYTE KALAS: ARRANQUE DE TEMPORADA EN EL EXIGENTE TROFEO VÍCTOR CABEDO

Se acabaron las probaturas y terminó la pretemporada del #juniorsalchimaytekalas. Este fin de semana nuestros chicos comienzan a competir en un 2020 ilusionante a la vez que exigente. El listón dejado por los cosladeños el año pasado quedó muy alto y los nuevos integrantes de la plantilla configuran un buen bloque al que el Trofeo Víctor Cabedo, primer reto del ejercicio, le pone sobre el tapiz su tradicional y duro recorrido.

A los directores Jesús González y Luis Bautista les ha costado elegir el “9” que tomará parte durante las dos primeras etapas de la cita castellonense, sobre todo por el intenso trabajo realizado las últimas semanas en Illescas, buscando perfeccionar la técnica de la crono por equipos. Acuden a Segorbe y Vila-Real los siguientes corredores:

  • Daniel Jiménez

  • Daniel Criado

  • José Luis Hiruela

  • Sergio Castellanos

  • Daniel Ferrando

  • Ricardo Ferrando

  • Mateo Palacios

  • Antonio Mingallón

Queda como reserva Aitor Pérez. La expedición viaja este sábado desde Madrid (c/ Suecia, 96) a las 8:30 horas y estará alojada en el Hotel Vila-Real Marina Azul (Avda Arcadi García Sanz, 1 12450 Vila-Real, Castellón). Estos son los recorridos y horarios de las dos etapas:

  • 1ª Etapa: XXXII Trofeo Entrada Toros y Caballos-Segorbe, 95 kms. Altos de montaña de Matet (3ª, km 14), Cruce Estación (3ª, km 43) y Teresa (3ª, km 57). Habrá metas volantes en Viver (km 32,4) y Matet (km 79,7) y sprints especiales en Vall de Almonacid (km 9,5) y Bejis (km 47,2). Salida prevista para las 14:55 horas y llegada en torno a las 17:25 horas.

  • 2ª Etapa: VIII Gran Premi CRE Víctor Cabedo-Villarreal, 6 kms: Crono por equipos predominantemente plana y no excesivamente técnica. Salida del primer equipo: 10:30 horas.

El Tº Víctor Cabedo no es una prueba que tradicionalmente se nos haya dado bien. Nunca hemos logrado subir al cajón en alguna clasificación, aunque el año pasado pudimos colar a uno de nuestros chavales en el top ten gracias a Cristian Valenti, que finalizó 10º.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close